Escúchate, siente y conecta con tu cuerpo

Centro especializado en el quiromasaje en Negreira

En el centro de quiromasajes y técnicas holísticas Vanessa Riveiro encontrarás un espacio de relajación en el que conseguir conectar con tu propio cuerpo a través de diferentes técnicas. Cada tratamiento está basado en aportar bienestar y ayudar a cada persona a conocer y entender su cuerpo mediante diferentes técnicas.

Las lesiones son vistas como una pausa, un stop que pide nuestro cuerpo. Lo más habitual es acordarnos de cuidar nuestro cuerpo cuando sentimos algún dolor, vivimos de modo automático hasta que el propio cuerpo nos frena. El cuerpo refleja nuestras emociones y es necesario aprender a sentirlo y escucharlo antes de sufrir una lesión que nos obligue a pausarnos. Aprenderás a sentir cómo está tu cuerpo en cada momento y a cuidarlo para lograr siempre el bienestar general.

Servicios y técnicas del centro

Quiromasajes y consciencia corporal

A través de estos masajes buscamos trabajar la consciencia corporal. Llevamos a cabo acciones orientadas a conocer nuestro propio cuerpo, sentir como se encuentra en cada momento, qué necesita, las señales que nos da y cómo cuidarlo de la manera correcta. Nuestro cuerpo se comunica con nuestra mente constantemente, solo hay que saber escucharlo e identificar sus señales.

Maderomasaje

El maderomasaje es un tratamiento orientado a la relajación y liberación de las tensiones que acumulamos día tras día. Además de tener numerosos efectos positivos sobre nuestra piel ya que mejora la circulación, activa el sistema linfático, ayuda a tonificar y a reducir la celulitis, etc. Contribuye a equilibrar tus sensaciones y emociones.

Meditación y relajación

Escapar del ajetreo diario y de las tensiones a las que nos sometemos por nuestras rutinas y por la presión del modo de vida que llevamos, es fundamental para garantizar nuestra estabilidad física y emocional. Mediante técnicas de meditación y relajación ayudamos a todos nuestros clientes a conectar con su cuerpo y con su mente.

Técnicas de liberación emocional

Gracias a las diferentes técnicas de liberación emocional que trabajamos en este centro de quiromasaje en Negreira, son muchas las personas que han logrado mejorar su energía positiva y estabilizar sus emociones. A través de técnicas adaptadas a las necesidades de cada persona logramos una conexión con nuestro interior para liberar todas nuestras emociones negativas.

Aromaterapia

Gracias al uso de aceites esenciales para masajes se conseguirán liberar tensiones diarias y emociones negativas. El aroma de esos aceites utilizados llegarán directamente hasta una zona de nuestro cerebro conectada con nuestras emociones de forma que libera las mismas para aumentar la sensación de bienestar.

Flores de bach

Es una técnica natural para tratar problemas físicos y emocionales muy utilizada en la actualidad ya que da excelentes resultados. Son remedios aptos para personas de todas las edades ya que están basados en el tratamiento de enfermedades y problemas emocionales a través de elementos naturales.

Pilares del centro de quiromasaje

  • Ayudar a cada persona a conocer su cuerpo y entenderlo
  • Aumentar el bienestar consciente de cada persona
  • Normalizar ese estado de bienestar
  • Incidir en la importancia de la responsabilidad con la salud propia
  • Aprender a vivir más el presente: slow life
  • Ayudar a potenciar la creatividad individual

Pide tu cita previa

No dudes en pedir tu cita previa contactando con el centro o visitándonos en Negreira. Encuentra la conexión perdida con tu cuerpo.